El próximo viernes 3 de mayo celebraremos una vez más la Pascua de Resurrección con nuestra ya tradicional “Rompida por la Vida” Este año, además de los alumnos que tocan en alguna cofradía y quieran participar, os invitamos también a las familias que pertenezcáis alguna cofradía a participar, y deseéis compartir ese día con nosotros, tocando el tambor o compartiendo con toda la comunidad educativa esta celebración. En ese caso, tanto si son vuestros hijos, como vosotros, podéis poneros en contacto con Javier Lobera (del 28 de marzo al 10 de abril), para coordinar los ensayos y él os informará detalladamente (javierlobera@mariarosamolas.com)
Os pediríamos que, en la medida en la que sea posible, cada uno aporte su instrumento. En caso de no ser posible, comunicádselo a Javier Lobera. Los ensayos serán los días 29 y 30 de abril, y 1 y 2 de mayo, de 10:30 a 11:00 aproximadamente. Aunque no podáis acudir, no dejéis de participar.
La invitación para asistir a la celebración, la hacemos extensiva a TODAS las familias (participen o no tocando el tambor)
Ojalá que la RESURRECCIÓN de JESÚS sea un nuevo renacer en nuestras vidas y que se haga realidad en cada una de las acciones de cada día, pero para ello hemos de estar preparados para que no pase desapercibido. Dios, de alguna manera, nos convoca a un evento…un evento que llamamos Pascua. Celebremos pues este Paso de Dios por nuestra vida, por nuestro mundo, por nuestra historia.

El equipo de Pastoral os desea una Feliz Semana Santa y Pascua

No se admiten más comentarios