1º Educación Primaria

Proyecto educativo. Educación Primaria
1º Educación Primaria

Profesores / Tutores

1º A Javier Lobera
1º B Cristina López
1º C Aurora Urraza

OTROS PROFESORES

Elena García, Ana Fuerte, Mary Gago

SALIDAS CULTURALES

Las salidas culturales programadas pretenden crear situaciones de aprendizaje que complementen el conocimiento de nuestros alumnos. Estas actividades complementarias se notificarán con antelación, tendrán carácter obligatorio y será necesaria para la participación del alumno/a en ellas la autorización escrita por parte de los padres. Entre las actividades propuestas para este curso escolar se encuentran:

  • Ludoteca Tragaldabas.
  • Teatro en inglés.
  • Chocolates Lacasa.
  • Granja escuela.

*Estas actividades están supeditadas a la oferta de diferentes organismos y a su aprobación.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Con el propósito de seguir mejorando y darle calidad a nuestra oferta educativa en el centro, se presentan las Actividades Extraescolares (Sexta hora) que se desarrollarán de lunes a viernes en horario de 12h. a 13h.

Continuamos la actividad de Ajedrez porque creemos que puede contribuir mucho al desarrollo de la atención, la concentración, la memoria y la intuición. Consideramos que es una actividad muy atractiva para los alumnos y que ayuda a la creatividad y la iniciativa

Estas Actividades extraescolares, enmarcadas en el Plan Integral de Plurilingüismo Educativo del Centro, son una prolongación de la formación de nuestros alumnos, que permite complementar y reforzar su educación en el propio centro, al lado de sus compañeros, favoreciendo su progreso educativo y mejorando su preparación para el futuro. Son un refuerzo para la adquisición de las competencias claves propias de la etapa.

Durante este curso se realizarán:

  • Speaking to the world (2 horas).
  • Ajedrez (1 hora).
  • Little actors (1 hora).
  • Rhythm & Sound (1 hora).

En los meses de junio y septiembre se ofrece el servicio de las TARDES ACTIVAS para quienes lo deseen, previa inscripción.

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS

No se admiten más comentarios